El objetivo principal de este wiki es un espacio colaborativo para las/os alumnas/os que están cursando Spanish Community Service Learning con la Drª. Stephanie Knouse (Furman University) y el Dr. Francisco Salgado-Robles (University of Kentucky).

Además de explorar los efectos del aprendizaje-servicio en el desarrollo de la competencia lingüística del español como lengua extranjera (ELE), este curso tiene la intención de mejorar y/o adquirir competencias para el desarrollo personal, educativo y cultural de los estudiantes implicados en el servicio voluntario. Para ello, examinaremos la comunidad que nos rodea, en particular la comunidad hispanoparlante de Greenville (Carolina del Sur) y Lexington (Kentucky) mediante investigación académica y servicio de voluntariado en esta comunidad.

En este wiki, las/os alumnas/os compartirán información a la ubicación en que están prestando el servicio de voluntariado, desde una presentación de esta comunidad hasta la incorporación de sus propios hallazgos.


Página del grupo de Furman University


Página del grupo de University of Kentucky





Stephanie_Knouse_Francisco_Salgado-Robles.png